Mujer al volante (Autográfiado)

Inicio/Mujer al volante (Autográfiado)

Mujer al volante (Autográfiado)

$14.99

(1 valoración de cliente)

Llévate una copia física autografiada de mi libro comprándolo aquí.

También puedes comprar una copia digital o física (NO AUTOGRAFIADA) comprándolo en Amazon desde este link (Comprar en Amazon).

Categoría:

Descripción

Llévate una copia física autografiada de mi libro Mujer al volante comprándolo aquí.

También puedes comprar una copia digital o física (NO AUTOGRAFIADA) comprándolo en Amazon desde este link (Comprar en Amazon).

PROLOGO

Éste libro (Mujer al volante) se basa en una historia de la vida real, la mía, porque trabajé como taxista en la ciudad de Nueva York, y conozco la realidad de lo que pasó, está pasando y seguirá pasando en la industria de los taxis. En mi escritura podrás encontrar un sinnúmero de hechos de la vida diaria de los taxistas, tanto en la ciudad donde lo hice por más de 10 años como en otras, porque este tipo de cosas ocurren alrededor de todo el mundo. Esto lo relato con la intención de crear conciencia tanto en el taxista como en el cliente.

Mi historia muestra que cada persona es un mundo y que cada viaje te puede sorprender con sus historias. También quiero resaltar las frustraciones que pueden estar pasando y que han pasado algunos taxistas, (y clientes por igual), como por ejemplo, lo que se puede sentir tener que llevar el sustento diario a su hogar.

En mi libro Mujer al volante también encontrarás situaciones aleccionadoras, como conductores que hemos tenido que abandonar el taxi, y casos en los que se intenta resolver problemas para los que no siempre se está preparado. Algunos de estos problemas están relacionados con los cambios que hemos tenido durante los últimos 10 años, a mí me pasó, me consta que a otros también y, seguramente, les pueden pasar a muchos.

Todos sabemos qué es un taxi o chofer: es un medio de transporte que consiste en un vehículo de alquiler con un conductor; muchos de nosotros sabemos cómo usar estos servicios, así como muchos otros los ofrecen.

Pero, ¿cuál es la realidad de lo que está sucediendo hoy en día con la industria de los taxis? En este libro, Mujer al volante, que escribo con mucho amor y respeto a todos mis ex colegas y a todos los que se ganan la vida vendiendo sus servicios como medio de transporte, cuento un poco de lo que muy pocos conocen y de lo que tanto el cliente como el conductor ignoran; es decir, de los que casi nadie habla. Por supuesto, no es que sea la más experta para hablar de este tema en el mundo, pero basándome en mi experiencia de tantos años y en lo que aprendí, siento que al menos, a través de la escritura, puedo contribuir un poco con las personas que no entienden cómo funcionan las cosas. Con todo lo que nos esforzamos, es hora de hacer un cambio para que algún día seamos más valorados como personas trabajadoras, y que la gente conozca el esfuerzo que ponemos todos los que ofrecemos un servicio que debería ser más respetado.

Me da mucha tristeza cada vez que escucho a un amigo o a antiguos compañeros decir que se sienten obligados a dejar lo que les da de comer a sus familias, y espero que los que decidan continuar en este trabajo, hagan bien las cosas y no se frustren por los cambios futuros. Si damos mucho, al menos merecemos respeto y más consideración. Sin embargo, los conductores también debemos tomar conciencia y hacer las cosas de forma correcta.

1 valoración en Mujer al volante (Autográfiado)

  1. fremesa

    Excelente libro de auto superación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.